GRACIAS!!!!

Desde la organización del Encuentro Cultural ALAMEDEANDO queremos dar las GRACIAS a todas aquellas personas que han participado activamente de este evento, ya sea asistiendo como público o como colaborador, artista, voluntario/a, etc…  Fue un éxito, y todo ello gracias a vosotros/as, que acudisteis en masa a pasar un fin de semana lleno de actividades culturales, en un barrio tan emblemático como la Alameda de Hércules.

Carlos

fotografía: Carlos

A pesar de haberse terminado esta edición os seguiremos manteniendo informados de todas las actividades que vayamos organizando durante el año, además de que dentro de poco colgaremos fotos del Encuentro, incluso algún video que estamos preparando, así que estad atentos. Y la actividad cultural en Sevilla no queda ni mucho menos parada, a través de numerosos colectivos, asociaciones, particulares, etc..  que hacen mucho para que todo esto siga en movimiento. Nos gustaría dar también las gracias a todos aquellos que hacen que la cultura siga viva durante todo el año, gente como el Ecolocal o La Fábrica de Sombreros, entre otros muchos.

Nuestra intención en este Encuentro es aunar esfuerzos para que mostrar al público general todo lo que se cuece en esta ciudad, y todos los artistas de diferente índole que crean y viven junto a nosotros. Queremos llevar a cabo más actividades y formar parte de este circuito que es tan necesario y útil para todos/as nosotros/as. Si tienes alguna idea o propuesta en la que te podamos ayudar de alguna forma no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: