Actividades infantiles

Estamos ultimando los talleres infantiles para el próximo sábado 20 de Septiembre, incluidos dentro de las actividades del Encuentro Cultural Alamedeando. El taller infantil de reciclaje se llevará a cabo a las 12 de la mañana en el Centro Cívico Las Sirenas y se pondrá en práctica una actividad creativa utilizando materiales destinados al reciclaje, señalando el compromiso con el medio ambiente.

Si estás interesado en participar o conoces a alguien que lo esté sólo tienes que enviarnos un mail a encuentro@alamedeando.org , de esta forma podemos llevar a cabo una mejor organización, ya que tenemos aforo limitado.

Además tenemos otra actividad infantil, más concretamente un cuentacuentos que se realizará el Domingo 21 de Septiembre a las 12 de la mañana en el escenario de calle de la Alameda de Hércules. Se trata de un cuento interactivo con un mensaje fundamental basado en el rescate del mundo de los sueños olvidados.

Hay que mencionar que el contacto que aparece en el programa de mano para esta actividad no es el adecuado, en este caso sería miroa79@hotmail.com , por lo que si estais interesados en contactar con la encargada de este cuenta-cuentos (Miriam Rodriguez) escribid a este mail.

Los talleres están destinados para niños/as entre 5 y 10 años, aunque podrán acudir niños de otras edades también, ya que somos flexibles. En el cuenta-cuentos no hay aforo limitado, ya que se realizará en la misma Alameda. De esta actividad disfrutarán todos los que acudan, ya que va dirigida a todas esas personas que tienen un niño en su interior, si quieres disfrutar como un pequeñajo…. ya sabes donde tienes que ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: