Programación Alamedeando

Como ya queda menos os vamos a presentar la programación de los espacios principales y colaboradores. Aquí podreis ver los horarios de las actividades que se van a llevar a cabo. El próximo sábado 13 de Septiembre a las 20:00 h se presentará el Encuentro Cultural ALAMEDEANDO en FNAC (Avda. de la Constitución), y será allí donde se entregarán por primera vez los programas de mano, donde viene toda la información, mapas, fichas, etc..  A partir de ahí lo repartiremos por toda la ciudad.

programa espacios principales

programa espacios principales

programa colaboradores

programa colaboradores

Anuncios

4 comentarios to “Programación Alamedeando”

  1. […] « Programación Alamedeando […]

  2. Hay cosas que tienen muy buena pinta. Espero que salga todo a las mil maravillas, por allí estaremos!

    Saludos!

  3. Una pregunta: si el evento está bajo el patrocinio de Cajasol y con la venia del Ayuntamiento…¿cómo es que se pide una entrada para sufragar los gastos? ¿absolutamente nadie va a cobrar? ¿es lícito pedirle a los artistas que trabajen por una tapa? ¿es lícito programar música a mansalva cuando estan multando y persiguiendo cualquier forma de expresión musical en CASI todos los bares, ya sea un “equipo reproductor”, ya sea en vivo, ya sea en la calle, ya sea…?

    Sevilla ciudad de la música. Patronato de la Unesco. Alucinante pués.
    No nos olvidamos aún de que esta ciudad ya cayó una vez (y otra, y otra desde entonces) con un burdo truco de propaganda. Aquella ocasión bastó con un coche y un megáfono. Ahora los artistas vienen gratis.

  4. alamedeando Says:

    Hola Pep.

    Gracias por el interés en el Encuentro. No sé dónde has obtenido la información de que se pida entrada ya que TODOS los eventos han sido y están siendo gratuitos. Se cobró entrada para el concierto del jueves en la Malandar que está fuera de programa como Fiesta de presentación y servía para pagar la sala y a los grupos, uno de los cuáles (Las Manos de Filippi) venía de gira desde Argentina y necesita pagarse el viaje y los traslados.

    Tal vez la confusión se deba a la venta de Bonos-Ayuda, de los que hemos hecho 1000, que se vendían a 1€ cada uno. Su compra es totalmente voluntaria y da lugar a participar en un sorteo de entradas para conciertos y teatro y, hasta que se agotaron, venían con una camiseta de regalo.

    Cajasol ha puesto una cantidad mínima, que no llega ni a la quinta parte de un presupuesto irrisorio en que ninguno de los que hemos organizado hemos cobrado un duro (si no al contrario) y si consigues un Programa de Mano puedes saber incluso de qué cantidades estamos hablando.

    La idea del Encuentro, que muy probablemente siga siendo la directriz del próximo año, es la de que sirva de promoción a artistas que así lo deseen y de plataforma de expresión a colectivos interesados. Por supuesto que entendemos que los artistas deben cobrar, así como cualquier oro profesional en su materia (¡ojala se nos pueda considerar también profesionales a los organizadores! 😉 ), pero pretendemos llevar este Encuentro por una línea paralela a la gratificación económica. Está claro que todo esto podría cambiar en el futuro pero no lo contemplamos de momento.

    Y, para acabar, respecto a las reivindicaciones con lo de ‘la Ciudad de la Música’, estamos totalmente de acuerdo y a ella se le pueden sumar muchísimas otras. En nuestro caso reivindicamos el uso cultural de la calle y los espacios públicos, así como la colaboración entre compañeros y vecinos, y lo mostramos, precisamente, con una actividad como la que hemos organizado y para la que hemos trabajado durante meses. Confío que más gente, incluido tú, Pep, montéis más actividades de este tipo o del que se te pueda ocurrir para convertir extraoficialmente y realmente esta ciudad en una de música, cultura, relaciones humanas y, en definitiva, agradablemente habitable.

    Esperamos tu propuesta y, si lo necesitas, te ofrecemos nuestra colaboración hasta donde seamos capaces, que somos todos nuevos en estas historias y tenemos que seguir aprendiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: