El convento de Santa Clara, un colaborador más

Portada del convento de Santa Clara

Portada del convento de Santa Clara

Dentro de los cambios de última hora, nos alegramos de proponeros otra actividad más fuera del programa de Alamedeando: las visitas guiadas al convento de Santa Clara.

El sábado 20 de Septiembre vuelven las visitas guiadas al Convento de Santa Clara. La inauguración de las visitas se enmarca dentro del Encuentro Cultural ALAMEDEANDO, que se celebra los días 19, 20 y 21. El convento mantendrá una mañana de puertas abiertas, y se realizarán visitas guiadas cada hora (10, 11, 12 y 13 de la mañana) sin necesidad de reserva previa, para que aquella persona que lo desee pueda acercarse a conocer el avance de las obras de rehabilitación.

A partir del sábado 20 de septiembre, tendréis la posibilidad de que os informen del avance de las obras de este edificio que data del siglo XIII y cuyo futuro será convertirse en un espacio dedicado a usos culturales. Para una información más detallada sobre los horarios y el aforo, os aconsejamos que os paséis por la calle Santa Clara nº 40 o que llaméis al teléfono 660555284.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: